La provincia detalló el plan de regularización de planta a ATE
El ministro de Economía, Diego Valiero, se reunió ayer con los representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) sobre los avances en el programa de regularización de planta del personal temporario de la administración provincial.
Además, les indicó que este mes se puso en práctica el nuevo sistema de liquidación de haberes. La próxima semana se llevará a cabo una nueva reunión para avanzar en los aspectos técnicos particulares que cada entidad gremial plantee, que continuarán periódicamente.
Luego del encuentro, Valiero explicó que “el trabajo de relevamiento con precisión de todos los datos es muy importante e imprescindible para luego tomar las medidas necesarias”.
“Para esto estamos trabajando en un esquema que comprenda separadamente al personal específico de las áreas de Salud, las cocineras, administrativos y maestranza del Consejo General de Educación y al resto del escalafón general”, agregó el ministro. En el encuentro, Valiero precisó que este mes se pondrá en práctica un nuevo sistema de administración y liquidación de haberes, que permite modificaciones diarias de las bases de datos.
En este marco, anticipó que ante cualquier problema o inconveniente suscitado debido a la migración de un sistema a otro, el Ministerio está preparado para atender las contingencias y regularizar la situación en forma inmediata.
Este contenido no está abierto a comentarios