Cargará arroz a Irán
Llega mañana otro buque a Pto. Ibicuy
El titular del Instituto Portuario Provincial, Hugo Rodríguez, confirmó a APF que el arribo del segundo buque a Puerto Ibicuy, previsto en principio para hoy, se concretará el próximo domingo. Cargará 32 mil toneladas de arroz con destino a Irán.
?El buque llegará el domingo y, depende del horario, podrá iniciar sus actividades ese día o el lunes?, dijo Rodríguez y estimó que la operación demandará ?entre 15 y 20 días?.
Se trata del segundo cargamento que se realizará en la estación portuaria tras su reactivación. El primero llegó a Ibicuy el pasado 5 de julio y partió con 16 mil toneladas de arroz hacia Senegal el 10 de este mes. Rodríguez precisó que en esa oportunidad ?hubo 150 operarios trabajado en dos turnos?, pero no descartó que ahora ?se deba reforzar con más gente para este embarque que llevará el doble de toneladas que el anterior?.
De todos modos aclaró que la incorporación de nuevos trabajadores ?está previsto?, porque que debe realizar con anterioridad ?una revisación médica a todos los portuarios que van a trabajar?. Y ?en ese tema ya hemos avanzado?, sostuvo.
Fuente: APF Digital
Este contenido no está abierto a comentarios