Sería del 90% la ocupación hotelera en la provincia
La ocupación hotelera en Entre Ríos durante este fin de semana largo ronda el 90 por ciento, confirmó a AIM el secretario de Turismo de la provincia, Adrián Stur, quien señaló que “las perspectivas para este lunes y el martes son altamente auspiciosas, porque a pesar del mal tiempo, la gente se volcó masivamente a disfrutar de las opciones que prepararon las localidades del interior”.
En diálogo con esta Agencia, Stur comentó que “tal como lo anticipamos por las reservas telefónicas que se venían haciendo en los últimos días y a pesar del mal tiempo, la ocupación está casi a pleno y alcanza hasta ahora casi un 90 por ciento. Estamos convencidos que como vienen las cosas, hoy y mañana será también un suceso ya que aquellas personas que todavía no ingresaron a la provincia lo harán durante esta jornada y se quedarán hasta el 25 de mayo”.
El funcionario agregó que las perspectivas para la temporada invernal “son auspiciosas” porque la campaña publicitaria que se realizó en Buenos Aires “ya dio sus frutos y las que haremos en Rosario y Córdoba ratificarán la línea de acción, lo que supone que la inversión publicitaria ha sido altamente efectiva”.
También confirmó a AIM que el segmento de visitantes que llega a Entre Ríos “es cada vez más selecto. Prueba de ello son las inversiones que se realizan en diversos puntos de la provincia, con gran capital puesto al servicio de infraestructura adecuada para gente que está dispuesta a pagar más pero recibir mejores servicios”.
#Lo más buscado
En cuanto a las preferencias, Stur comentó a AIM que los complejos termales son los más buscados por los visitantes, aunque señaló que “los espectáculos y actividades especiales que se han programado para estos cuatro días con motivo del Bicentenario han generado un gran interés, por lo que la afluencia de turistas es mucho mayor a la que se registró en Semana Santa”.
“Estamos con un nivel de ocupación muy alto; apenas se conoció que este iba a ser un fin de semana largo empezamos a recibir consultas”, aseguró Stur e indicó que “a pesar de la lluvia, no hay prácticamente localidades sin gente”.
Stur señaló que al término de este fin de semana largo se analizarán aspectos tales como “la calidad en la prestación de los servicios, seguridad, y atención; y en el caso de ser necesario realizaremos capacitaciones, ya que apuntamos a que el turista vuelva por la buena atención recibida”.
Este contenido no está abierto a comentarios