Al director Provincial de Vialidad
El diario EL ARGENTINO informó en su edición del pasado sábado 21 de agosto, de la llegada de dos trenes con ripio a Estación Carbó para afectar la conexión vial de esa población con Cuchilla Redonda.
Seguidamente, también informa, con justificado entusiasmo, de otras obras de enripiado y mejoras en diversas calles de Colonia El Potrero y en los Distritos Talitas y Costa Uruguay Sur, en el llamado Camino de Rojas y en la zona de Las Piedras. Todo muy bien, y si se concretan, brindará bienestar, desarrollo y progreso a las mencionadas zonas rurales.
Noticias como la mencionada nos mueven a pensar cuáles es el criterio de prioridad para llevar a cabo las obras viales que se prometen realizar, porque el enripiado de la ruta Nº 21, que une la pujante economía de la Aldea San Antonio con Concepción del Uruguay fui incluida con gran despliegue y propaganda quince años atrás, en ese gran fracaso y mentira que fueron los llamados “Caminos de la Producción” y a la que sólo se le volcaron dos camiones con ripio una semana antes de las elecciones de 1995 y nunca más nada.
La ruta Nº 21 en tiempo de verano, cuando la transitabilidad tiene mayor certeza y seguridad, es muy utilizada y contribuye a quitar tráfico vehicular a otras rutas de alternativa como las rutas nacional 14 y la provincial 131, y su utilización sería permanente si estuviera enripiada y contrasta su falta de prometido enripiado con sus caminos cercanos del Departamento Uruguay, que permiten un tránsito permanente gracias al enripiado que poseen.
Atentamente
Vecino de Aldea San Antonio
Noticias como la mencionada nos mueven a pensar cuáles es el criterio de prioridad para llevar a cabo las obras viales que se prometen realizar, porque el enripiado de la ruta Nº 21, que une la pujante economía de la Aldea San Antonio con Concepción del Uruguay fui incluida con gran despliegue y propaganda quince años atrás, en ese gran fracaso y mentira que fueron los llamados “Caminos de la Producción” y a la que sólo se le volcaron dos camiones con ripio una semana antes de las elecciones de 1995 y nunca más nada.
La ruta Nº 21 en tiempo de verano, cuando la transitabilidad tiene mayor certeza y seguridad, es muy utilizada y contribuye a quitar tráfico vehicular a otras rutas de alternativa como las rutas nacional 14 y la provincial 131, y su utilización sería permanente si estuviera enripiada y contrasta su falta de prometido enripiado con sus caminos cercanos del Departamento Uruguay, que permiten un tránsito permanente gracias al enripiado que poseen.
Atentamente
Vecino de Aldea San Antonio
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