Recambio de autoridades en la Jefatura Departamental
Se produjo el recambio de autoridades en la Jefatura Departamental de Policía, dispuesto por el gobernador Gustavo Bordet por razones de servicio. La ceremonia comenzó a las 19 y estuvo presidida por el comisario general Gustavo Maslein.
El comisario mayor Carlos Fabián Pérez, dejó la jefatura a quien era su segundo al mando, comisario inspector Cristián Alejandro Hormachea. Pérez asumirá la dirección de Inteligencia de la Policía de Entre Ríos con sede en Paraná. Mientras que el comisario inspector César Daniel Primo, asumió como subjefe de la Departamental.
Del acto participaron los intendentes Esteban Martín Piaggio (Gualeguaychú); Mauricio Davico (Pueblo General Belgrano); Darío Benedetti (Larroque) y Leonardo Silva (Aldea San Antonio). En representación del Poder Judicial asistió el vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones, Arturo Ezequiel Dumón y el fiscal general coordinador Lisandro Béhéran, entre otras autoridades.
En representación del Ejército estuvo el teniente coronel Carlos Alfonso; el jefe de la Prefectura Naval Argentina, Néstor Azucurraín; y el titular del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional, Juan Carlos Páez y autoridades del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.