Comenzaron las inscripciones para postulantes a Reina del Turismo 2012
El Consejo Mixto de Turismo informó que están abiertas las inscripciones para las postulantes a Reina del Turismo 2012.
Los requisitos para participar como aspirante a Reina del Turismo de Gualeguaychú son:
- Tener entre 15 y 25 años cumplidos al 13-01-11.
- Tener una estatura mínima de 1.60.
- Estudios secundarios completos o estar cursando los mismos.
- Deberá representar a algún comercio, industria y/o Institución Intermedia de nuestra ciudad, sea relacionado o no al rubro turismo (a quienes no tengan la organización le asignará una empresa)
- Las postulantes deben ser oriundas de Gualeguaychú o tener una residencia mínima de dos años.
El día lunes 9 de enero de 2012, en el patio de la Casa de la Cultura, (25 de mayo 734), se realizará la preselección de todas las chicas inscriptas, para luego realizar una producción de videos y fotos en lugares turísticos de la ciudad y pasarlo el día de la elección que será el día domingo 15 de enero de 2012, en la Costanera de nuestra ciudad.
Las inscripciones se realizan en la Oficina de Información Turística, Plazoleta de los Artesanos, Paseo del Puerto, todos los días en el horario de 8 a 20 y en la Secretaría de Turismo, ubicada en la casa municipal, de 8 a 13 horas, hasta el día 6 de enero de 2012, a la hora 20.
- Tener entre 15 y 25 años cumplidos al 13-01-11.
- Tener una estatura mínima de 1.60.
- Estudios secundarios completos o estar cursando los mismos.
- Deberá representar a algún comercio, industria y/o Institución Intermedia de nuestra ciudad, sea relacionado o no al rubro turismo (a quienes no tengan la organización le asignará una empresa)
- Las postulantes deben ser oriundas de Gualeguaychú o tener una residencia mínima de dos años.
El día lunes 9 de enero de 2012, en el patio de la Casa de la Cultura, (25 de mayo 734), se realizará la preselección de todas las chicas inscriptas, para luego realizar una producción de videos y fotos en lugares turísticos de la ciudad y pasarlo el día de la elección que será el día domingo 15 de enero de 2012, en la Costanera de nuestra ciudad.
Las inscripciones se realizan en la Oficina de Información Turística, Plazoleta de los Artesanos, Paseo del Puerto, todos los días en el horario de 8 a 20 y en la Secretaría de Turismo, ubicada en la casa municipal, de 8 a 13 horas, hasta el día 6 de enero de 2012, a la hora 20.
Este contenido no está abierto a comentarios