REUNIÓN EN EL PALACIO MUNICIPAL
Concejales del PJ le reclamaron al Intendente por los despidos y la reapertura del Museo de la Memoria
En un gesto valorado por el bloque de concejales del Partido Justicialista, el intendente Mauricio Davico los convocó a una reunión en el Palacio Municipal.
Este encuentro, el primero desde la asunción del nuevo gobierno en diciembre pasado, contó con la participación de la viceintendenta Julieta Carraza y los ediles de Más para Entre Ríos, Jorge Maradey, Delfina Herlax, Emiliano Zapata y María Sira Ghisi.
Durante la reunión, el bloque tuvo la oportunidad de presentarle al intendente diversas inquietudes que preocupan a la comunidad. "Pudimos manifestar nuestras inquietudes entre ellas, la no renovación de contratos que dejó a muchos trabajadores municipales sin empleo, la necesidad de reabrir el Museo de la Memoria Popular, la reactivación de obras claves como el acceso por la ruta 20, y el resto de las obras que se encontraban en ejecución y el trabajo en el Concejo Deliberante", detallaron.
"Si bien las diferencias políticas persisten, valoramos la actitud del intendente de propiciar este tipo de encuentros que fomentan el diálogo y generan un espacio donde trabajar por y para los vecinos y las vecinas de Gualeguaychú", destacó Maradey.
Ambas partes coincidieron en la importancia de trabajar de manera ordenada y cordial, priorizando el diálogo constructivo y evitando ataques personales. "Acordamos trabajar en conjunto, siempre con el objetivo de construir una ciudad mejor para todos", concluyeron desde el bloque.