.
En la ciudad la sensación térmica alcanzó los 41 ºC
El alivio llegó con la lluvia luego de una jornada con 32 ºC y una sensación térmica que alcanzó los 41 ºC a las 15. La intensa humedad complicó la existencia para muchos vecinos que vivieron un gran alivio cuando comenzó a llover pasadas las 18:30 de ayer.
Tal como lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas extremas, afectaron casi todo el territorio entrerriano durante este sábado, con registros que, en varias ciudades, superaron los 38 grados y en otras, cuyos valores eran menores, agobiaba la sensación térmica que superaba los 40ºC, confirmó Elonce.
El termómetro marcó a las 16 de este sábado, los 39.2 grados en la ciudad de Concordia, mientras que, en la capital entrerriana (Paraná) y en la ciudad de La Paz, el registro alcanzó los 38 grados, confirmó.
Otras ciudades tenían valores que rondaban los 32 grados a las 16, pero los registros de sensación térmica, hacían que el sábado fuera agobiante. Tal fue el caso de nuestra ciudad Gualeguay, Concepción del Uruguay y Colón, cuya temperatura era de 32.2ºC, pero con una sensación térmica de 41 grados.