Jornada de capacitación en atención al cliente
El Centro Comercial sumó nuevas entidades a la organización del Programa Anual de Capacitación 2010.
Luego de recibir una propuesta muy similar a la que el Centro había elaborado meses anteriores para brindar capacitaciones a sus asociados y la comunidad en general, en temas relacionados a la actividad comercial y empresarial, los representantes de estas organizaciones efectuaron una serie de reuniones para unir ambos proyectos y continuar con el Programa de forma conjunta.
Este Programa tiene por objetivos generales:
- Formar al personal del área comercial en lo que respecta al negocio, el plan de actuación y las estrategias utilizadas en la empresa.
- Prepararlo para que pueda recabar información procedente de los clientes, el producto o servicio, la competencia y demás factores que conviven en el mercado empresarial, que ayudará tanto en su propio desempeño como para colaborar en la toma de decisiones de las estrategias a implementar.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio que optimicen la gestión e incremento de las ventas, el posicionamiento del producto y la fidelización de los clientes.
- Mejorar la comunicación y las relaciones laborales entre pares y superiores comprendiendo las tareas y responsabilidades de cada uno, adquiriendo también herramientas de negociación.
- Implementar evaluaciones comparando objetivos y resultados obtenidos, tanto de forma individual como grupal, participando de la producción de los informes correspondientes y proponiendo posibles soluciones que colaboren con las correcciones a realizar.
Inicio del primer curso
El jueves 1º de julio, entre las 14 y las 17, se llevará a cabo en la sede del Centro el primer curso elaborado por estas Instituciones que tratará el tema de Ventas. Dada la amplitud del mismo, la capacitación se desarrollará en dos etapas, Ventas I el próximo jueves y Ventas II el 29 de julio, a cargo de los profesores Sebastián Arce y Javier Hernández. Además la primera jornada contará con la presencia del Gerente del Banco Galicia, el Sr. Carlos Sica, quien expondrá acerca de la venta de servicios financieros y bancarios. El cupo de asistentes es limitado, por lo que se requiere inscripción previa. Los interesados podrán hacerlo personalmente en la oficina del Centro Comercial, 25 de Mayo 1008 o en Sesa Select, San Martín 1000 o por correo electrónico a [email protected] o [email protected]. El valor del Curso Ventas I es de 25 pesos y los asociados al Centro de Defensa Comercial obtendrán un descuento especial. Al finalizar la jornada se entregarán los certificados de asistencia.
Este contenido no está abierto a comentarios