Luego del éxito del año pasado, la expo rural se prepara con todo
El éxito conseguido en el año 2022 dejó la vara muy alta en cantidad de visitantes y en la calidad de la muestra. En ese marco, desde la Sociedad Rural Gualeguaychú ya se trabaja en la organización y en la comercialización de la nueva edición. La expectativa evidenciada es enorme, lo que hace presagiar otra Expo multitudinaria y con gran participación de empresas y comercios.
La Sociedad Rural Gualeguaychú (SRG) ya trabaja de cara a la 130º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, y una nueva edición de la Expo Rural, en la búsqueda de seguir afianzando la misma como uno de los eventos más convocantes de la región y la más importante de Entre Ríos en cuanto a público, despliegue, actividades y empresas participantes.
Cabe recordar que en 2022 los miles de visitantes terminaron siendo un reconocimiento y una consecuencia de la enorme apuesta organizativa y promocional: stands de maquinaria, servicios y comercios vendidos al 100 %; excelente ámbito para la realización de negocios y publicitar marcas o productos; animales; espectáculos; entretenimientos; juegos para los más chicos; gastronomía y muchísimo más.
“Además, la Expo es un punto de encuentro por excelencia donde la familia tiene casi todo para pasar un fin de semana original y distendido. Venimos de una muestra de altísimo nivel y la idea es repetirla e incluso mejorarla. Habrá algunos cambios que entendemos repercutirán positivamente y estamos abocados a ellos”, señalaron desde la SRG.
Como ya es una marca registrada a la hora de elaborar las actividades de la Expo, este evento que ya es parte del calendario de fiestas bien propias de los gualeguaychuenses consigue mixturar contenidos y atracciones en dos sentidos bien definidos: por un lado, ofrece un abanico amplio de opciones para el productor agropecuario y actividades afines, y por el otro, se apunta a un rico y entretenido programa familiar.
Por último, desde la organización agregaron que dentro de las atracciones ya pueden confirmarse un escenario con una atrayente cartelera de artistas; un nuevo patio de comidas; muestra ganadera: bovina, equina y ovina; pruebas ecuestres; un predio repleto de stands: industria metalmecánica, automotriz, agropecuaria, ganadera, de servicios, comercial, institucional, medios de comunicación, artesanía y fuerzas armadas y de seguridad y entretenimientos para los chicos; entre muchas otras.