Aldea San Antonio
Alegría, música y amistad en los 20 años de Brisas Inmigrantes
Colaboración: Atilio Burgos
Que linda que está Aldea San Antonio y que hermosa se pone cuando se llena de familias, cuando la alegría, la buena música alemana y la camaradería son el común denominador.
Como muchos vecinos de Gualeguaychú, de Urdinarrain, C. del Uruguay, Villaguay y otros lugares de la zona y como lo venimos haciendo desde hace algunos años, el último domingo concurrimos a la vecina localidad para disfrutar y compartir la extraordinaria fiesta que nos tiene acostumbrados el club social y deportivo San Antonio.
La conocida entidad, muy colorida y adornada por cierto, amplió sus instalaciones y abrió sus puertas para agasajar nada menos a que su conocida banda, a su tradicional grupo musical con motivo de cumplir 20 años de su creación, un acontecimiento digno y emotivo que llena de orgullo a todos sus integrantes y a los mismos vecinos de la hermosa y pujante Aldea.
Nuestro querido diario siempre está dispuesto a comentar los hechos positivos, a valorar las buenas obras, a darle importancia al trabajo silencioso que realiza mucha gente. Es así, entonces que sobran motivos para el comentario, para decirles y con mayúscula, que la Aldea San Antonio estuvo de fiesta y que el BRINDIS del final es el mejor trofeo para BRISAS INMIGRANTES.
Con la colaboración de un inquieto amigo, conocedor de la zona, logramos algunos datos. Así, imaginariamente, nos metimos en el quehacer de Hernán Ezequiel Michel, presidente del club organizador y de Martin Bauer integrante y referente de la banda, que en una breve síntesis nos dieron todos los detalles de la organización que en la oportunidad tuvo un record de participantes con un disfrute total, en todos los aspectos.
Salud Brisas Inmigrantes. Por tu cumpleaños se juntaron 800 personas y pasaron fenomenal en una Aldea San Antonio cada dia más linda, más comprometida y cálida que invita a visitarla y a disfrutar.