Analizan reemplazar el puente Méndez Casariego
En minutos comenzará una reunión en el despacho del vicegobernador, Guillermo Guastavino, donde se analizará con autoridades y técnicos la factibilidad de reemplazar al puente Méndez Casariego.
El vicegobernador citó de urgencia al ministro de Gobierno, Justicia, Educación y Obras Públicas, Adán Bahl, al director de Hidráulica de la Provincia, al titular de la Dirección de Vialidad, Santiago Gaitán; y especialmente al intendente electo y actual diputado provincial, Juan José Bahillo que irá acompañado por el viceintendente electo, Guillermo Martínez.
El tema a analizar está vinculado con las averías que se detectaron en el puente Méndez Casariego y se espera poder elaborar un proyecto de relocalización de ese enlace vial clave para la ciudad.
La pretensión de Guastavino es garantizar el tránsito en forma integral, y pidió a los técnicos que preserven al Méndez Casariego por estar íntimamente relacionado con la identidad de la ciudad y significa un ícono paisajístico de la belleza urbana de Gualeguaychú.
?La idea es profundizar la posibilidad de construir un nuevo puente y la reunión no sólo es para analizar su ubicación sino fundamentalmente su pertinencia, teniendo en cuenta que por el Méndez Casariego no podrán transitar vehículos pesados?, confío un estrecho colaborador de Guastavino.
Este contenido no está abierto a comentarios