Reunión de prestadores turísticos
Hoy a las 18:00 el representante del complejo Termas de Gualeguaychú, Daniel Almeida, convoca a todos los prestadores turístico de la ciudad, para discutir estratégicas publicitarias, que permitan atraer turismo a Gualeguaychú y Pueblo Belgrano en temporada baja.
?Queremos convocar a los prestadores, porque vimos el crecimiento turístico que tuvimos en el invierno 2006, en este verano y la idea es que este crecimiento no se nos caiga, porque históricamente el primero de marzo comenzaban a cerrarse todas las persianas?, expresó Almeida.
Para evitar una desaceleración abrupta del crecimiento turístico en la temporada otoño-invierno, la idea es la de crear un fondo común entre todos los prestadores, para invertir en publicidad en los medios de alcance nacional.
?Queremos saber quién nos acompaña y quien nos apoya financieramente para llevar adelante esta campaña?, dijo.
A la reunión, también fueron invitados representantes de la Municipalidad de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano para coordinar esfuerzos.
Almeida, espera que para el fin de semana del 3 de marzo, donde se dará el cierre de la temporada de Carnaval, ya haya publicidad en algunos de los diarios de alcance nacional con mayor tirada de ejemplares.
El costo de las campaña que se desarrolló el año pasado, para promocionar la temporada estival, rondó los 10.200 pesos mensuales, ?la idea es poder recaudar algo más para reforzar la campaña y publicitar en otros medios?, aclaró Almeida.
Este contenido no está abierto a comentarios