Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinolunes 20 de mayo de 2024
Deportes

Central Larroque goleó y saltó al segundo lugar

 Central Larroque goleó y saltó al segundo lugar

 Central Larroque goleó a Unión del Suburbio 3 a 0 y se ubicó tercero en el torneo, mostrando contundencia en sus delanteros y esperando continuar en la misma senda para seguir siendo protagonista.


El triunfo del equipo de Marcelo Cafferatta empezó a plasmarse en el inicio del encuentro, cuando el goleador Urbano Quintana abrió la cuenta y dio tranquilidad a los locales, que de ahí en más manejaron el partido, con oficio y buen juego, ante un equipo de Unión que buscó pero no pudo complicar.
En el complemento, Maximiliano Checuz aumentó las cifras para los larroquenses y Víctor Cafferatta selló la goleada, mientras que en Unión fueron expulsados Exequiel Fiorotto y Ángel Giménez.
En el Parque Unzué, Central Entrerriano ratificó su recuperación goleando con claridad a Sarmiento 4 a 1, con dos goles de Cristian Blanco, uno de Gerardo Surraco y el restante de Sergio López, descontando Rodrigo Carrizo para Sarmiento, que falló un penal en los pies de Jorge Álvarez.
Finalmente en cancha de Defensores, el local lo dio vuelta ante Juventud Unida y terminó imponiéndose 2 a 1. Se puso en ventaja Juventud Unida con un tanto de Renzo Tesuri a poco de haberse iniciado el partido, pero en el complemento y con goles de dos defensores, el “Celeste” logró darlo vuelta con los tantos de Fernando Cotal y Luciano Carro, sumando tres puntos importantes para seguir creciendo en las posiciones, mientras que los juveniles de Juventud perdieron su tercer partido seguido y cayeron en zona de descenso directo.

Este contenido no está abierto a comentarios