Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Torneo del Interior

Juventud Urdinarrain visita a Almagro

Juventud Urdinarrain visita a Almagro

 Juventud Urdinarrain visitará desde las 21 a Almagro de Concepción del Uruguay en el Estadio Núñez por la tercera fecha de la Zona 44 del Torneo del Interior, buscando sumar como visitante para poder mantenerse en la pelea por clasificar.


Para el equipo que dirige Miguel Chareun será una buena posibilidad de sumar como visitante, dentro de una zona que se ha mostrado pareja y en donde solamente Atlético Uruguay ganó los dos partidos y se perfila como candidato.
Almagro estuvo cerca de conseguir la victoria el pasado domingo ante La Academia como visitante, pero un descuido defensivo permitió el agónico empate de los de Galarza. Seguramente el “Taita”, tal como se conoce al equipo uruguayense, pondrá el mismo equipo que comenzó jugando en Galarza, donde mostró un planteo ambicioso y que le dio buenos resultados, al punto que estuvo cerca de sumar los tres puntos.
En Juventud Urdinarrain habrá cambios, porque Federico Martínez está lesionado y se perderá el juego, ocupando su lugar Roberto Lezcano que se ubicará como delantero, mientras que en el medio ingresará Federico Altuna como volante por izquierda, y Blas Acevedo ubicado de enganche clásico. También en el fondo podría darse el ingreso de Ezequiel Terreni por Daniel Muñoz que presentauna molestia que le impidió entrenar.

Probables Formaciones

Almagro: Germanier; Rosset, Maidana, Lazza, Albornoz; Bonett, Rodríguez, Ríos; L. Padilla; Segovia y G. Padilla. DT: Gonzalo Padilla

Juventud Urdinarrain: Steiner; Cardinaux, Quinteros, Plaza, Terreni o Daniel Muñoz; Collaso, Darío Muñoz, Altuna, Acevedo; Nieres y Lezcano. DT: Miguel Chareun

Programación Zona 44

17:00 La Academia – Atlético Uruguay (Árbitro: Cesar Walker de Santa Fe)
21:00 Almagro – Juventud Urdinarrain (Árbitro: Julio Szylo de Concordia)
 

Este contenido no está abierto a comentarios