Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Tigre igualó en Santa Fe pero no salió del descenso directo

Tigre igualó en Santa Fe pero no salió del descenso directo

Un gol que le convirtieron al minuto de juego y un expulsado en el primer tiempo fueron demasiado para Tigre, que solamente pudo igualar 1 a 1 frente a Colón de Santa Fe, en el "Cementerio de Elefantes", cuando necesita sumar para escapar de la zona del descenso directo.


Sebastián Prediger puso en ventaja a Colón al minuto de juego, igualó Carlos Luna a los 13 y Lucas Orban se fue expulsado a los 22.
Hubo más, porque en el complemento, el arquero Diego Pozo le detuvo un penal a Ezequiel Maggiolo, cuando se jugaban 22 minutos.
Las aspiraciones de volar alto de Colón, chocaron con la lucha que lleva adelante Tigre para escaparse de la zona roja del descenso.
El local llegaba embalado después de su victoria sobre Belgrano y dispuesto a aprovechar la localía, tal vez haya sido eso lo que le facilitó marcar de entrada, al minuto, con un claro cabezazo de Prediger tras un tiro libre que llegó desde la derecha.
Tigre la peleó con las armas que lo han llevado alto en la tabla de posiciones de este torneo Clausura y Carlos Luna con un disparo franco logró la igualdad.
Lo pudo ganar el visitante, pero en el complemento Maggiolo ejecutó débil a la derecha de Pozo, que se tiró para ese lado y contuvo el penal que le había cometido Maximiliano Caire al ejecutante.



Este contenido no está abierto a comentarios