Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Central Larroque no perdonó a Sarmiento y sigue como puntero

Central Larroque no perdonó a Sarmiento y sigue como puntero

 Central Larroque le ganó ayer a Sarmiento por 2 a 1 en cancha del Estadio Municipal y sigue liderando el torneo de la Divisional A de nuestro fútbol.


Maximiliano Checúz de penal y Paul Taffarel en el primer tiempo anotaron los tantos para el rojo larroquense, descontando Gerardo Surraco con golpe de cabeza también en el primer tiempo.
En un partido donde la lluvia fue protagonista, por momentos fue jugado con mucha intensidad y piernas fuertes, con un penal muy claro no sancionado para la “Tromba” en el primer capitulo, cuando Paolo Impini bajó a Jorge Álvarez, sin embargo el árbitro Oscar Aldáz no sancionó y levantó la presión de los hinchas sarmientos.
Minutos más tarde el árbitro principal marcó la pena máxima por una mano en el área de Sarmiento, siendo el goleador Maximiliano Checúz quien adelantó al equipo visitante a los 24 minutos, colocando el balón sobre el palo izquierdo del arquero Sergio Acosta.
Siete minutos más tarde fue Sarmiento quien llegó al empate merecido, tras un centro medido de Álvarez y un buen cabezazo de Gerardo Surraco para vencer a Pablo Steiner y dejar las cosas como al principio.
Hasta que a los 42 minutos tras la salida de un tiro libre, Larroque puso la pelota en el área con un tiro bajo que conectó Paul Taffarel para engañar al arquero Acosta y anticipar a los defensores locales, poniendo lo que sería el segundo tanto para los dirigidos por Jorge Riolfo.
En el segundo tiempo la formación “roja” esperó y de contra lo pudo ampliar al resultado, pero le perdonó la vida a Sarmiento, que fue a buscar pero sin demasiadas ideas y argumentos como para inquietar.
El final del partido hubo mucho malestar por parte de los simpatizantes de Sarmiento por el flojo trabajo de la terna arbitral, donde un proyectil habría impactado sobre el juez principal Oscar Aldáz, que terminó desplomado cuando pretendía retirarse con sus colaboradores, pudiéndose ver un par de botellas de vidrios, que no se sabe como ingresaron a la cancha que cayeron sobre la pista de atletismo.
En lo deportivo, Central Larroque se mostró firme y sólido en sus líneas con un muy buen trabajo de Lucio Díaz en la mitad del terreno, sumado al trabajo de Checúz exigiendo en ataque y con el ingreso del goleador Ángel Cabrera que también se mostró como un buen argumento en la ofensiva para complicar a la última línea de Sarmiento, que si bien luchó hasta el final, no le alcanzó para al menos llevarse el empate.
 

Este contenido no está abierto a comentarios