Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Los festejos de los agrarios será en septiembre

Los festejos de los agrarios será en septiembre

La Federación Agraria Argentina (FAA) decidió suspender hasta el 1° y 2 de septiembre los festejos por los cien años de la fundación de la entidad.


Las celebraciones se iban a realizar este fin de semana en Urdinarrain, pero por las copiosas lluvias, la entidad agraria decidió trasladarlo hasta los primeros días del mes entrante.
La decisión se adoptó ayer al mediodía, pese al gran despliegue que se había organizado y que contemplaba una mega muestra de las distintas filiales más un desfile con las herramientas que han hecho del campo la riqueza nacional.
En diálogo con EL ARGENTINO, el presidente de la filial Gualeguaychú, Atilio De Ángeli, sostuvo que en la decisión prevaleció que no se afectara la comodidad de la gente que siempre nos ha acompañado en nuestras convocatorias y por eso “ante tanta lluvia hemos decidido postergarlo hasta los primeros días de septiembre. Queremos que la gente la pase bien, que se pueda celebrar y es mejor esperar”. En Urdinarrain cayeron 33,8 milímetros de lluvia y los caminos vecinales se encentran intransitables.
Los organizadores adelantaron a EL ARGENTINO que la programación se mantiene igual pero para los días 1° y 2 de septiembre e incluso quedó confirmada la presdencia de Antonio Tarragó Ros.



Este contenido no está abierto a comentarios