Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Mamina necesita de un hogar

Mamina  necesita de un hogar

“Dales un hogar, sumá un amigo” da a conocer este domingo la historia de Mamina, quien está lista para formar parte de un hogar.


El nombre de esta perrita viene de su gran instinto maternal, Así lo contaron las voluntarias del refugio de Patitas quienes explicaron que “ella es una perrita muy amigable, mansa y cariñosa. Y en el refugio teníamos muchos cachorros pequeños que habían sido abandonados por lo que un día decidimos probar si esta perrita podía cuidarlos, al menos hasta que ellos pudieran defenderse solos. La verdad que ella cumplió el rol de manera ejemplar y crió muchas camadas de cachorros que hoy la superan en tamaño. Ella les daba calor, los controlaba y siempre fue muy madraza con los pequeños de ahí su nombre”.
Mamina es de tamaño mediano y tiene un hermoso pelaje marrón claro y algo largo. Es una perra muy buena que se lleva muy bien con chicos y también con otros perros.
Se trata de una perrita de unos dos años y que ya fue castrada por lo que está lista para sumarse a un hogar, preferentemente con algo de patio donde pueda jugar y correr.
El caso de Mamina es como el de otros perritos que, al ser mansos y tranquilos, suelen ser foco de peleas, de ahí la urgencia por conseguirle una familia que desee adoptarla como mascota y sumar una fiel amiga.

* Se recuerda que para adoptar a Mamina –o a cualquier otro perro de Patitas- se requiere del compromiso de cuidar el animal de acuerdo a la Ley de Protección Animal.
En caso de que se constate que el animal no se encuentra en las condiciones establecidas, podrá retirarlo, devolverlo al refugio y darlo nuevamente en adopción

* Contactos para adoptar a Mamina
De lunes a jueves 436188.
Por la tarde al 433818 (EL ARGENTINO).
En Facebook: “Patitas de Gualeguaychú”.

EL DATO


Patitas continúa su campaña para sumar socios. Las cuotas son voluntarias y toda colaboración es bienvenida por la Asociación que tiene muchas cosas por hacer en el refugio. Si desean sumarse, pueden comunicarse con Inés (15595691) o Romina (15655741). Las cuotas se van a cobrar a domicilio.




Este contenido no está abierto a comentarios