Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: Juventud Unida jugará la final del Torneo Nocturno en Gualeguay

Fútbol: Juventud Unida jugará la final del Torneo Nocturno en Gualeguay

Juventud Unida será uno de los finalistas del Torneo Nocturno de Verano que se juega en Gualeguay con la organización de Gualeguay Central.


El viernes por la noche, el equipo de nuestra ciudad le ganó en semifinales 1 a 0 a Urquiza de Gualeguay con gol de Alfredo Bentancor. De esta manera el elenco “Decano” jugará la final ante Libertad de Gualeguay, que superó en la otra semifinal a Sociedad Sportiva.
El gol del “Juve” llegó en el segundo tiempo a los 23 minutos, donde un centro de Lautaro Marchesini llevó a que el delantero Alfredo Bentancor concretara y le diera el triunfo a los dirigidos por Augusto Spandre.
Fue árbitro del partido Rodolfo Méndez quien expulsó al capitán de Juventud, Alfredo Fernández, al entrenador Augusto Spandre y a Martín Otero en los gualeyos.
Al final del encuentro se registraron algunos incidentes con algunos hinchas del “Juve”.
La otra semifinal la jugaron Libertad y Sociedad Sportiva, ganando Libertad por 4 a 0 con dos goles de Jesús Torres, uno de Cristian Mallarino y el restante de Omar Romero.
La final se estará jugando el próximo viernes a las 22:30 en cancha de Gualeguay Central, mientras que a las 20:30 se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Sociedad Sportiva y Urquiza.


Este contenido no está abierto a comentarios