Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Tenis: Germán Delcanto llegó a la final del Torneo Nacional G3 en Paraná

Tenis: Germán Delcanto llegó a la final del Torneo Nacional G3 en Paraná

Una gran actuación cumplió el jugador de Juventud Unida, Germán Delcanto en el Torneo Nacional Grado 3 que se jugó en Paraná el cual quedó inconcluso por la lluvia.


El torneo se jugó en la sede del Club Estudiantes de Paraná y dentro de la categoría 14 Años Varones, Germán Delcanto tuvo una muy buena labor, accediendo al partido final del torneo.
Delcanto venció inicialmente a Luca Galotto de Concepción del Uruguay) por 6-1 y 6-1, luego hizo lo propio con Juan Ignacio Almada de Paraná por 6-2 y 6-1, seguidamente dio cuenta de Juan Manuel Lasgoity de Santa Fe por 6-2 y 6-0 y en el partido de semifinales derrotó en sets corridos a Germán Machado de Santa Fe por 7-5 y 6-1.
El domingo, Delcanto debía jugar la final frente a Ivo Asencio de Paraná, pero debido a la fuerte lluvia se decidió postergar el partido para miércoles a las 17:30.
Quien también cumplió una destacada labor fue la joven Rosario García de Juventud Unida, quien en el round robin venció a Aldana Dellavia de Santa Fe por 6-1 y 6-0, luego perdió con María Urrutia de Santa Fe por 6-2 y 6-2 y luego se impuso a Paula Corbalán de Santa Fe por 3-6, 7-5 y 6-3, para lograr su pase a semifinales donde fue superada por Carla Miraglio de Paraná.



Este contenido no está abierto a comentarios