Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Lunati admitió que debió haber expulsado a Carlos Sánchez

Lunati admitió que debió haber expulsado a Carlos Sánchez

El árbitro Pablo Lunati defendió su trabajo en el partido que River le ganó a Tigre 3 a 2 por la tercera fecha del torneo Final, a la vez que consideró que el único error que cometió durante los 90 minutos de juego fue no haber expulsado al uruguayo Carlos Sánchez por el cabezazo al delantero Rubén Botta.


El árbitro, que quedó en el centro de la escena a raíz de una serie de jugadas llenas de dudas, sostuvo que su trabajo en el partido no influyó en el resultado final. “El único error que cometimos es no haber visto el cabezazo de Sánchez. De haberlo advertido lo hubiera expulsado”, dijo en declaraciones a TyC Sports.
En ese sentido reveló que no pudo ver la jugada en la que estuvo involucrado el polifuncional de River porque “lo tapó” el defensor Gabriel Mercado que en ese momento volvía hacia la mitad de la cancha.
“Yo escucho todas las opiniones pero repasando el partido creo que cumplimos un buen trabajo. Amonestamos a 8 o 9 jugadores y cobramos un penal que para mi fue claro”, dijo hoy cuando se lo consultó sobre la mano de Jonathan Bottinelli.
Lunati adelantó que no le va a contestar al entrenador Néstor Gorosito, quien lo acusó de haber favorecido a River en los tramos finales del encuentro. “No quiero hablar de Gorosito. Estoy tranquilo porque mi arbitraje no influyó en el resultado final. Iban 40 minutos del segundo tiempo y Tigre ganaba 1 a 0”, apuntó con ironía.


Este contenido no está abierto a comentarios