Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Argentino B: Juventud juega el domingo con árbitros de Rosario

Argentino B: Juventud juega el domingo con árbitros de Rosario

Ayer se confirmaron los horarios y las designaciones arbitrales para el fin de semana en el Torneo Argentino B y en el Torneo del Interior.



Por el Argentino B, Juventud Unida estará recibiendo el domingo a las 17 a 9 de Julio de Rafaela, partido que será arbitrado por Marcelo Sosa de Rosario, con las líneas de Adrián Baigorria y Matías Bianchi también de la Liga de Rosario.
El sábado en Concepción del Uruguay, Atlético Uruguay recibirá a DEPRO desde las 17 con el arbitraje de Daniel González de Villa Constitución, mientras que el domingo se completará la jornada con los partidos de Belgrano de Paraná ante Unión de Sunchales desde las 17, arbitrando Matías Maidana de San Jorge, Jorge Newbery recibirá a las 18 a San Jorge con el arbitraje de Diego Saracho de Cañada de Gómez.
El líder Sportivo Las Parejas recibirá desde las 18 del domingo a Sportivo Rivadavia en un partido que promete y será arbitrado por Carlos Gariano de Chañar Ladeado, mientras que Sanjustino recibirá a las 19 a Atlético Paraná con el arbitraje de José Darío Sandoval de Concordia y Ben Hur en Rafaela esperará por La Emilia desde las 19:30 con Gonzalo Ferrari de rosario como árbitro principal.

Dos ternas de Gualeguaychú en el TDI

Dos ternas de Gualeguaychú fueron designadas por el Torneo del Interior. El viernes a las 21:30 en Concepción del Uruguay, Almagro y Santa Rosa de San José definirán el segundo clasificado en la Zona 60, partido que será arbitrado por Darío Ávalos, con las líneas de José María Segovia y Rubén Retamal, mientras que el sábado en Concordia, Unión de Villa Jardín recibirá a Atlético Feliciano con el arbitraje de Hernán Collaso, secundado por Oscar Aldás y Claudio Segovia.
En tanto, el partido de Central Larroque ante Rivadavia de Concepción del Uruguay, que irá el sábado a las 18, será arbitrado por Luis Buena de la Liga de Colón, asistido por Ariel Méndez y Gustavo Ramírez de la misma liga colonense.



Este contenido no está abierto a comentarios