Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

Trabajadores de la avícola Fepasa comenzaron la jornada con una medida de fuerza

Trabajadores de la avícola Fepasa comenzaron la jornada con una medida de fuerza

El martes a la noche, trabajadores del frigorífico de Concepción del Uruguay Fepasa decidieron comenzar un paro como modo de protesta por sueldos atrasados.


 El secretario General de la Industria de la Carne a nivel local, Sergio Vereda, dijo a APF que ayer por la tarde habría una nueva asamblea para definir los pasos a seguir, ya que tuvieron una nueva oferta de pago.
“Este miércoles -por ayer-mantendremos otra asamblea con la gente para ver si levantamos la medida que iniciamos, si creemos en la empresa sobre que nos va pagar todo entre el viernes y la semana que viene, o si continuamos con las acciones”, indicó Vereda.
El dirigente recordó que el martes por la noche se habían reunido en asamblea: “Allí decidimos no arrancar este miércoles con las actividades. Está todo parado”, contó.
Según dijo Vereda, este miércoles fueron convocados por el Ministerio de Trabajo para encontrar una salida al conflicto: “Los empresarios propusieron lo mismo de la otra vez. No hubo mejoras. La propuesta es pagar el viernes la quincena que nos deben de julio y la semana que vienen saldar todos lo que nos deben con la plata que les viene de los créditos”, detalló.

DE LA REDACCION
EL ARGENTINO/Agencia


Este contenido no está abierto a comentarios