Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Nacionales

"El gobierno niega la inflación, los cortes de luz y la inseguridad"

  "El gobierno niega la inflación, los cortes de luz y la inseguridad"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió que existe una "disociación entre la gestión y la vida de la gente". "La negación agrava los problemas", evaluó. Y volvió a reclamar un plan para hacer frente al aumento de los precios.


Al igual que ocurrió con la inseguridad o los aumentos reales de precios, el gobierno nacional no habla frontalmente de los cortes de luz que padecen desde hace dos semanas miles de usuarios. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, habló de esa cualidad particular del Ejecutivo de no enfrentar los problemas.
"Hay una lógica que hay que corregir, que tiene que ver con la negación de los problemas: lo que pasa con la luz, también nos pasa con la economía, donde se niega la inflación", aseguró el diputado nacional.
En declaraciones a Radio Mitre, Massa advirtió que "la negación del problema genera malhumor" y "lo que más bronca le da a la gente es la falta de respuesta, la falta de reconocimiento y de búsqueda de respuesta al problema".
"La gente va al súper y se encuentra que cada vez la plata le alcanza menos"
"La negación de un problema te agrava un problema: pasa con la inflación, con los cortes de luz, con la inseguridad, que para algunos funcionarios es sólo una sensación", reflexionó el tigrense.


Este contenido no está abierto a comentarios