Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Gendarmería secuestró cocaína y marihuana en el B° Munilla

Gendarmería secuestró cocaína y marihuana en el B° Munilla

Personal del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” de Gendarmería Nacional realizó días atrás un allanamiento por venta de estupefacientes en el barrio Munilla.


El operativo se desarrolló en un domicilio ubicado sobre la calle Goldaracena donde los gendarmes secuestraron 270 dosis de cocaína, 30 dosis de marihuana, como también diversas sustancias utilizadas para el ‘estiramiento’ de la cocaína, además de distintos elementos para el corte y fraccionamiento de drogas. Además de lo antes mencionado, fueron secuestrados dos automotores y una motocicleta.
En primera instancia fueron detenidos cuatro hombres mayores de edad, todos de nacionalidad argentina, dos de los cuales, luego de ser identificados, quedaron en libertad pero ligados a la causa abierta ante la Justicia federal.
Cabe recordar que pocos meses atrás, efectivos de la Unidad de Gendarmería con asiento en nuestra ciudad, en el mismo barrio ribereño realizaron un amplio procedimiento cuyo objetivo fue abortar actividades relacionadas con el narcotráfico.


Este contenido no está abierto a comentarios