Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Nacionales

Scioli volvió a cargar contra Macri: “acomoda su "mensaje de acuerdo a la tendencia electoral"

 Scioli volvió a cargar contra Macri: “acomoda su "mensaje de acuerdo a la tendencia electoral"

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, apuntó nuevamente ayer contra el líder del PRO, Mauricio Macri, y consideró que acomoda su "mensaje de acuerdo a la tendencia electoral".


"Antes decían que había que salir corriendo a pagarle a los fondos buitre y ahora salieron a decir que Macri va a negociar con firmeza, no sé", subrayó el gobernador bonaerense y señaló: "Acomodan el mensaje de acuerdo a cómo se ve la tendencia electoral".
En declaraciones radiales, sostuvo que él no defiende ideas "de acuerdo a cómo se va dando la coyuntura de la situación política".
"(Macri) salió en esa forma agresiva por los resultados que no cumplieron la expectativa del último domingo, donde todos le han dado una interpretación desde el punto de vista político, desde la evaluación de la gestión", evaluó Scioli.
Luego, al compartir un acto con Cristina Kirchner, el gobernador ironizó sobre los elogios del jefe de Gobierno a las medidas oficialistas y dijo: "Parece que ya nadie discute sus políticas, Presidenta".
Fue durante la inauguración de un tramo de la Ruta 6 en la localidad de Cañuelas.
Sentado junto a la mandataria, Scioli subrayó "la confianza personal y política, después de tantos años de trabajo juntos, coherente, previsible, que es lo que más transmite tranquilidad dentro de la consistencia de todas estas iniciativas".
"Yo siento la enorme responsabilidad de no dar ni un paso atrás, esa es la verdadera victoria argentina", destacó el postulante presidencial, ante lo cual la jefa de Estado se puso de pie y lo aplaudió.
A la vez, el mandatario bonaerense le agradeció a Cristina Kirchner "haber autorizado los bonos con (el ministro de Economía) Axel Kicillof" con los que se financió la construcción de la obra inaugurada este martes.
En el acto también hubo lugar para una teleconferencia con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien puso en funcionamiento la estación de trenes Rosario Sur y se llevó un elogio de parte del gobernador.
"Quiero expresar mi reconocimiento al compañero Randazzo por su eficiente tarea", manifestó, para luego tener el mismo gesto con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, por su "colaboración permanente".


Este contenido no está abierto a comentarios