Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Nacionales

Manzur convocó al oficialismo a salir “a defender cada uno de los votos” obtenidos

Manzur convocó al oficialismo a salir  “a defender cada uno de los votos” obtenidos

 El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, convocó ayer al oficialismo a salir a las calles “a defender cada uno de los votos” obtenidos durante las elecciones provinciales del pasado 23 de agosto.


“A las calles, compañeros. Vamos a defender nuestra democracia, nuestras convicciones y cada uno de los votos que nos llevaron a la victoria”, sostuvo el vicegobernador durante una reunión del Congreso del PJ provincial.
Durante el encuentro, el ex ministro de Salud resaltó que “todos los compañeros del PJ se encuentran en estado de alerta y movilización para defender el resultado de las urnas”.
Asimismo, los dirigentes reunidos en la sede partidaria en San Miguel de Tucumán convocaron a una movilización para el día en que termine el escrutinio definitivo para “celebrar el triunfo”.
“Hemos ganado la elección del 23 y es así”, afirmó Manzur, pocas horas antes de que se realice una nueva marcha frente a la Gobernación para reclamar transparenci en el conteo de votos.
De la séptima movilización participó el candidato a gobernador del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, quien había preferido no concurrir en las anteriores convocatorias realizadas en la Plaza Independencia.
“Estamos dispuestos a abrir urna por urna de la provincia. Queremos transparencia absoluta en el escrutinio”, afirmó el postulante kirchnerista, quien destacó que “los que hicieron cosas que no corresponden están presos y a disposición de la
Justicia”.
Y concluyó afirmando “quiero decirles que voy a aguantar lo que haya que aguantar en nombre de la democracia y la voluntad popular. Nosotros somos respetuosos de las instituciones y somos profundamente democráticos”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios