Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Este sábado será la cena de la comunidad del Colegio Nacional Luis Clavarino

Este sábado será la cena de la comunidad del Colegio Nacional Luis Clavarino

Desde que se anunció el año del centenario del Colegio Nacional Luis Clavarino, comenzaron a crecer las ganas de reencontrarse en una cena y baile, tal como se ha programado para este sábado.


Para dar cabida a la cantidad de gente que se espera, el grupo organizador solicitó el espacio de las naves del puerto y comenzó a trabajar para ofrecer lo mejor a los egresados que vendrán de todas partes del país a sumarse a los que están aquí y también, a los docentes y alumnos que hoy revisten en el Colegio.
Eugenia Garbino dijo ayer a EL ARGENTINO que están en los ajustes finales y que pusieron como fecha tope el día de hoy para confirmar a la empresa encargada del servicio la cantidad de tarjetas vendidas.
Sabiendo que EL ARGENTINO se lee on line, dijo “me encantaría poder llegar a quienes no viven en Gualeguaychú para decirles que vamos a pasarla muy bien” y reiteró lo dicho en su carta de lectores que se publicó este domingo “Quiero invitar a todos los ex alumnos del Colegio Luis Clavarino a juntarnos el sábado 14 de noviembre y festejar sus primeros 100 años con la alegría que nos merecemos”.
Faltaba saber cuál será el número que hasta el momento habían mantenido en reserva por tratarse de una sorpresa para dar a pocas horas del sábado y Eugenia confirmó “hemos contratado a Chiqui Abecasis que es un showman que compartirá su humor con todos nosotros”.
Recordó que ofrecerán “una comida de primera, con entrada, primer y segundo plato, postres, bebida hasta las seis de la mañana, números artísticos con músicos locales y tendremos un espacio para bailar, porque será la cena del reencuentro, para divertirnos y pasarla bien”.
También con este propósito se convocó a Manano Bermúdez, que ambientará las naves del puerto adecuándolas a la fiesta “vistiendo este espacio y dándole un toque blanco en combinación con el bordó que es distintivo de Colegio”, como dijo.
En tanto Tole Luciano se encargará de la musicalización, para lo que seleccionará temas con los que se identificarán las distintas promociones.
Para saber más, para encontrarse con los compañeros de curso en forma virtual mientras llega el sábado, se podrá ingresar al muro que se abrió en facebook para darle espacio y vuelo a la cena de este sábado.

Este contenido no está abierto a comentarios