Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

U13: Racing abre el Hexagonal Final ante Regatas de Mendoza

U13: Racing abre el  Hexagonal Final ante  Regatas de Mendoza

  Racing debutará esta noche a las 21 en el Hexagonal Final de la Liga Nacional U13 enfrentando a Regatas de Mendoza, que al igual que los académicos, llega invicto a la final. Previamente jugarán Bahiense del Norte frente a Banco Provincial de Santa Fe.


El torneo se disputará en el gimnasio de Juventud Unida, donde se espera un muy buen acompañamiento del público para con los U13 de Racing, que a lo largo del año han ganado todos sus partidos oficiales, tanto en el torneo local, como en la Liga Provincial y en las dos instancias nacionales.
Los chicos de Racing llegaron a la final mostrando solidez, buen juego y una defensa firme que le ha permitido ganar con relativa claridad todos sus partidos. A excepción del choque con Tokio de Posadas del inicio del cuadrangular semifinal, en los otros partidos Racing no ha pasado sobresaltos y se ha mostrado como un equipo sólido defensivamente y con individualidades que marcan diferencia en ofensiva, como lo son Mateo Díaz, goleador y eje del equipo, Bruno Bentancourt y Federico Kreick en la zona interior, Pedro Frei en la conducción y Tomás Wagner jugando cerca de los canastos, además del buen aporte que realizan Tiago Hernández, Matías Navone, Martín Vela, Tomás Benítez, Beltrán Fernández, Agustín Brasesco y Valentín Bentancourt.
Los mendocinos llegan invictos a esta instancia, han sabido sacar adelante encuentros complicados y, de acuerdo a las estadísticas, tienen en Alejandro Villa a su principal arma ofensiva.
Previamente desde las 19 estarán jugando Bahiense del Norte, otro que llega invicto en la etapa nacional, ante Banco Provincial de Santa Fe, que solamente perdió ante Regatas Mendoza en la reciente semifinal.

EN FOCO

La programación completa del torneo será la siguiente:
Jueves: 19:00 Bahiense del Norte - Banco Provincial; 21:00 Racing Club - Regatas Mendoza
Viernes: 9.30 Banco Provincial – Tokio de Posadas; 11:30 Regatas Mendoza - Independiente Neuquén; 19:30 Bahiense del Norte – Tokio de Posadas; 21:30 Racing Club - Independiente Neuquén.
Sábado: 19:00 y 21:00 Semifinales
Domingo: 10:00 Tercer y Cuarto Puesto. 12:00 Final.
 

Este contenido no está abierto a comentarios