Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Llegó Alonso y le mete presión a Gallardo

Llegó Alonso y le mete presión a Gallardo

   El delantero Iván Alonso llegó esta tarde a Buenos Aires para realizar la revisión médica y sumarse como refuerzo de River, aunque ya le metió presión al entrenador Marcelo Gallardo al afirmar que hizo la pretemporada en Nacional de Uruguay y está "para lo que pidan".


"Estamos todos contentos, espero poder firmar contrato y poder incorporarme rápidamente a los entrenamientos", dijo Alonso apenas descendió del barco que lo trajo desde Montevideo a Buenos Aires. Alonso, que en abril cumplirá 37 años, llega proveniente de Nacional de Montevideo y tendrá la posibilidad de sumarse gracias a que su compatriota Rodrigo Mora liberó el cupo de extranjero al conseguir la ciudadanía argentina.
Este martes se realizará la revisión médica y, si los tiempos se los permiten, tendrá el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.
"Mi futuro y mi presente está en River", remarcó, para olvidarse de las críticas que recibió por parte de los hinchas del "Bolso" por su partida repentina.
Alonso, al arribar al puerto de Buenos Aires, también se enteró de la reducción de suspensión que le dio la Conmebol, por su "medida de gracia" del Centenario. "Fue una buena noticia, me enteré a través de un compañero que también estaba suspendido por dos fechas", afirmó Alonso, que sólo deberá cumplir una jornada de suspensión.

"No nos retiramos
del mercado".

El mánager de River, Enzo Francéscoli, aseguró este martes que el club no se retiró todavía del mercado de pases, pese a la reciente contratación del delantero Iván Alonso.
"Hasta que no termine el mercado no nos retiramos", afirmó el uruguayo, en declaraciones al programa "Indirecto", que se emite por TyC Sports.
 

Este contenido no está abierto a comentarios