Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Sociedad Rural Argentina pide al Gobierno que baje la inflación

 Sociedad Rural Argentina pide  al Gobierno que baje la inflación

“El vendedor dice: ‘si pongo 200 pesos el kilo y alguien me lo paga, bueno, ese es el precio’”, opinó Luis Miguel Etchevehere, presidente de La Rural.  


El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, consideró este domingo que el Gobierno debe “bajar la inflación” y destacó que “el campo ya está en marcha”.
“Con reglas de juegos similares a otros sectores de la economía, vemos como ya el campo está en marcha”, sostuvo el dirigente.
Analizó, además, que “el Gobierno tiene que bajar la inflación", mientras cruzó a los formadores de precios: "El vendedor dice ‘si pongo 200 pesos el kilo y alguien me lo paga, bueno, ese es el precio’”.
Por otro lado, evaluó que “el campo le agrega valor a los otros sectores de la economía” “Así como la crisis viene del interior hacia las grandes ciudades, la reactivación también vendrá del interior hacia las grandes ciudades”, estimó.
En diálogo con Radio El Mundo, Etchevehere criticó: "En 12 años del kirchnerismo, con las reglas de juego que llevó adelante, perdimos todos".

Este contenido no está abierto a comentarios