Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

A 15 años de la desaparición de la familia Gill sólo hay misterio

A 15 años de la desaparición de la familia Gill sólo hay misterio

Se cumplieron ayer 15 años de la desaparición de la familia Gill y la causa sigue sin novedades. La fecha es anecdótica, porque cada día que pasa es uno más de angustia en dos familias que todavía esperan novedades por ellos.


Pero el aniversario merece ser remarcado para demostrar que se cumple un año más de la ineficiencia policial y judicial para hallar a los seis integrantes de una familia desaparecida: un 13 de enero como el de hoy pero hace 15 años fueron vistos por última vez Rubén José Gill (55 años); su esposa, Margarita Norma Gallegos (26), y sus hijos María Ofelia de 12, Osvaldo José de 9, Sofía Margarita de 6 y Carlos Daniel de 2.
Vivían en Crucecitas Séptima, en el campo de Alfonso Goette, el hombre que murió en 2016 en un accidente de tránsito en Viale, a los 77 años. Goette estuvo bajo sospecha, pero nunca pudieron acreditar una prueba para culparlo, consignó el diario Uno de Paraná.
Con su fallecimiento, crecieron las expectativas de que alguien que supiera algo pero por miedo no hablara, se acercara a declarar. Pero hasta ahora nada apareció.
Una investigación llena de dudas y demoras, intenta ser reactivada por los fiscales de Nogoyá Federico Uriburu y Rodrigo Molina. Mientras, las familias de Margarita en Nogoyá y las de “Mencho” Gill en Paraná, siguen a la espera de novedades, con pocas esperanzas de que pronto surja alguna.

Este contenido no está abierto a comentarios