Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Operativo anti narco: 22 detenidos

Operativo anti narco: 22 detenidos

  Desde la noche del viernes y durante la jornada de ayer, personal policial de la Dirección de Toxicología, junto a funcionarios de distintas Jefaturas Departamentales más el apoyo de grupos de élite, permitieron desarticular organizaciones narco-criminales tanto en Entre Ríos como en Buenos Aires.


 

En total se realizaron veinte allanamientos y requisas domiciliarias; de los cuales 18 fueron en ciudades entrerrianas: ocho en Concepción del Uruguay; nueve en Gualeguay y uno en Gualeguaychú. Mientras que en la provincia de Buenos Aires -en Bernal- la policía entrerriana realizó dos allanamientos.

De este modo, la Policía logró los siguientes resultados:

1) En total se detuvieron a 22 personas (varones y mujeres mayores de edad); mientras que otras 19 fueron demoradas hasta tanto se establezca la correcta identificación; continuando supeditadas a las causas judiciales en trámite.

2) Se han incautado una gran cantidad de cocaína y marihuana, fraccionada para la comercialización y venta.

3) Se secuestró elevadas sumas de dinero en efectivo, tanto de moneda nacional como extranjera (pesos, dólares y guaraníes).

4) Se secuestraron ocho armas de fuego de diferentes tipos y calibres, con cartuchería.

5) Se incautaron cinco vehículos de distintas marcas y modelos.

6) Se secuestraron 56 aparatos de telefonía celular; además de tarjetas de memoria; equipos de radiocomunicación; balanzas digitales; elementos varios para corte y estiramiento de sustancias psicotrópicas; entre otros elementos.


Este contenido no está abierto a comentarios