Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

Deportivo arrancó con éxito la defensa del título, el resto suspendido

Deportivo arrancó con  éxito la defensa del título,  el resto suspendido

  En la noche del viernes, en el Estadio Municipal, el último campeón goleó a Juventud Unida 3 a 0, en el único partido que se pudo disputar de la primera fecha del Clausura. El partido fue dirigido por Hernán Collaso ante un aceptable marco de público.


Deportivo Urdinarrain inició con éxito el camino hacía el bicampeonato. En el adelanto de la primera jornada del Torneo Clausura, el elenco de Gonzalo Perrón derrotó al juvenil equipo de Juventud Unida  por3 a 0, en un encuentro correspondiente al interzonal.

En el primer tiempo, el Azul se puso en ventaja por intermedio de Franco Calveyra en contra, tras un lateral desde la izquierda de Martín Benítez, que el defensor albiceleste desvió para su propio arco. Además, en la primera mitad, el Decano se quedó con diez por la expulsión de Facundo Lado.

En el complemento, con las conquistas de Kevin Miró y Emiliano Ochoa, el vigente campeón selló  la goleada ante los dirigidos por Lucio Díaz, que nada pudieron hacer frente al excelente andar de Deportivo.

 

Suspendida la actividad del sábado y domingo

En la mañana de ayer se informó desde la Liga Departamental de Fútbol la suspensión de la jornada que se debía jugar entra sábado y domingo por el Torneo Clausura y la segunda fecha de la Zona Campeonato y Zona Clasificatoria de la Divisional B.

Las mismas pasaron para el próximo sábado 16, a excepción de Black River -  Cerro Porteño que jugarán el viernes por la noche, en el Estadio Municipal. No habrá fecha el domingo 17, ya que ese día debuta Juventud Unida como local ante Flandria.

En definitiva, los partidos que se jugarán el próximo sábado serán: Pueblo Nuevo – Independiente;  Juventud Urdinarrain – Sarmiento; Central Larroque – Sud América y Unión del Suburbio – Central Entrerriano, en lo que tiene que ver con la Divisional A.

Mientras que por el ascenso lo harán: Defensores del Oeste – Isleños Independiente y La Vencedora – Sporting por la Zona Campeonato, y Sportivo Larroque – Juvenil del Norte en la Zona Clasificatoria.

Además, el viernes por la tarde se confirmó también la suspensión de la actividad anunciada en el marco del torneo del fútbol infanto juvenil, que se iba a disputar en distintos escenarios del departamento.


Este contenido no está abierto a comentarios