Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Tres partidos le dan continuidad al Clausura

Tres partidos le dan continuidad al Clausura

Sigue esta noche la séptima fecha del Torneo Clausura con partidos en la ciudad, en Larroque y en Urdinarrain.


 

En el Estadio Municipal, Sarmiento, que no ha ganado en lo que va del torneo, será local ante Independiente, que viene de tener participación en la Copa Entre Rios.

 

En Larroque, el local Central, que cayó sorpresivamente ante Unión el sábado, recibirá a su homónimo de Calle España, que viene de empatar con Juventud Unida.

 

Mientras que en el estadio Teodoro Treisse se jugará el clásico de Urdinarrain entre Deportivo y Juventud. Partido que promete y mucho, tomando en cuenta que ambos son líder y escolta de la zona A.

 

Mañana se completa la octava con el duelo entre Juventud Unida - Sud América en el Estadio Municipal.

 

Al cierre de esta edición jugaban Pueblo Nuevo – Unión del Suburbio en una nueva edición del clásico barrial.

 

Los partidos se jugarán desde las 19 en sub 20 y 21 en primera.
 

 

Domingo sin fútbol en la división mayor
 

 

El fin de semana no habrá fútbol de la A, decisión que se tomó el lunes en la reunión de tablas de la liga ante la presencia de neutrales y delegados.

 

Los motivos son la participación de Independiente y Pueblo Nuevo en la Copa Entre Ríos, además se vienen partidos importantes por los descensos en la tabla general y nadie quiere dar ventaja.

 

Se espera completar partidos pendientes, y de esa forma jugar las últimas fechas en un misma día y horario.

 

Por el torneo de la Federación Entrerriana el “Rojo” juega el sábado como local ante Ramsar y el “Sabalero” por ahora el domingo frente a Libertad de Villaguay afuera.

 

 
Borran asteriscos
 

 

El miércoles 8 de noviembre jugarán Independiente – Deportivo Urdinarrain en un duelo correspondiente a la tercera fecha de las revanchas, que fue postergado por la participación del elenco de Barrio Norte en la Copa Entre Ríos.
 

 

 
La B juega el domingo
 

 

Se confirmó que el domingo comenzarán las semifinales por el segundo ascenso. En partidos de ida y vuelta, jugarán Black River -La Vencedora en cancha de Pueblo Nuevo y Sporting - Isleños Independientes.Ambos encuentros desde las 16.

 


Este contenido no está abierto a comentarios