Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

Se realizarán controles para evitar abusos en los precios

Se realizarán controles para  evitar abusos en los precios

Los controles se llevarán a cabo en las ciudades que reciben más turistas y tienen como fin evitar abusos de precios en restaurantes, hoteles y otras ofertas turísticas.


Así lo informó el titular de la Dirección de Defensa del Consumidor de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz quien explicó que en los meses de enero y parte de febrero se volverán a realizar controles para evitar que el sector comercial abuse de los precios en locales gastronómicos, alojamientos, y en todo lo que respecta la atención al turista.

Los controles se centrarán en las ciudades que reciben más turistas, como Gualeguaychú, Colón, Federación, dijo, al tiempo que indicó que “la idea es que aquella persona que elige vacacionar en Entre Ríos lo siga haciendo”, señaló.

Dijo que la Dirección que conduce puede actuar de oficio y que las inspecciones serán realizadas por personal de la misma.

“En caso de que se detecte alguna anomalía, se fomaliza el expediente y se atraviesan las instancias correspondientes para darle derecho de defensa al involucrado”, dijo en diálogo con APF.

 

EN FOCO

Las denuncias se pueden realizar a través de la siguiente línea gratuita: 800-444-8256.


 


Este contenido no está abierto a comentarios