Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

Turismo de Entre Ríos promocionará a la provincia en distintos eventos y ciudades

 Turismo de Entre Ríos promocionará a la provincia en distintos eventos y ciudades

Con la intención de seguir fomentando el turismo interno, la Secretaría de Turismo y Cultura tiene programado un cronograma de promoción en fiestas y eventos, donde se instalarán stands con información para los visitantes.


En estos puntos de promoción turística se entregará folletería y se brindará información sobre los destinos y las diferentes propuestas que tiene Entre Ríos durante todo el año. Se otorgará también material sobre la ruta del carnaval y las fiestas populares.
Luego de la presentación de la temporada en Buenos Aires, a fines de diciembre personal capacitado asistió y brindó información los primeros turistas que llegaron a la provincia en el peaje de Colonia Elia, sobre la Ruta Nacional 14. El equipo volverá a repetir la tarea en los recambios turísticos quincenales.
También durante Enero y Febrero la provincia tendrá presencia en la ciudad de Mar del Plata, con un stand y difusión mediática. En cada mes habrá un día de actividades culturales y de promoción en la ciudad marplatense.

 


Este contenido no está abierto a comentarios