Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Homenajearon a Nisman

Homenajearon a Nisman

Al cumplirse tres años de su muerte, familiares, allegados e integrantes del Gobierno y el Poder Judicial rindieron ayer homenaje a Alberto Nisman en el Cementerio Israelita de La Tablada y volvieron a reclamar por el esclarecimiento del caso.


 

De la ceremonia participaron las hijas del fallecido fiscal, Iara y Kala; su madre, Sara Garfunkel; su hermana, Sandra Nisman; el presidente de la AMIA, Agustín Zbar; el titular de la DAIA, Ariel Cohen Saban; el ministro de Medio Ambiente, el rabino Sergio Bergman; el fiscal Ricardo Sáenz; y un familiar de las víctimas del atentado a la AMIA, Luis Czyzewski, entre otros.

 

Durante el homenaje, que no tuvo discursos, se leyó un texto de la periodista española y amiga de Nisman, Pilar Rahola, hubo un minuto de silencio y el rabino Marcelo Polakoff estuvo a cargo del cierre con las plegarias del Kadish y el Malé Rajamín.

 

No asistió la ex esposa del fiscal, la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, pero en declaraciones a radio Mitre subrayó que "habría que repensar" la calificación de la causa de la muerte y habló de la posibilidad de que se incluya como delito de "lesa humanidad".

 


Este contenido no está abierto a comentarios