Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Una segunda víctima falleció por el vuelco en Gualeguay

Una segunda víctima falleció por el vuelco en Gualeguay

A raíz de una falla multiorgánica ocurrida como consecuencia del traumatismo craneoencefálico y de tórax de carácter severo que sufrió en el accidente que se produjo el jueves en la Ruta Provincial N° 11, murió ayer en horas de la mañana el conductor de la camioneta Toyota Hilux que volcó a la altura del Octavo Distrito, en el Departamento Gualeguay.


 

En el siniestro, en forma instantánea, había perdido la vida su esposa. Hay una tercera persona involucrada en el vuelco que no fue identificada y se desconoce su estado de salud. La pareja viajaba desde Paraná hacia Gualeguay.

 

Esta segunda víctima fatal fue identificada como Paredes Mariani, de 53 años, domiciliado en Paraná. Era el conductor de la Toyota Hilux, dominio colocado TAK-081, y viajaba desde Paraná hacia Gualeguay.

 

El hombre permanecía internado en el servicio de Terapia Intensiva del hospital Centenario, luego de ser derivado desde el hospital San Antonio de Gualeguay.

 

Su esposa, también de la capital provincial, fue identificada como Patricia Aurora Ledesma, de 51 años, y murió al momento del siniestro vial.

 

Viajaba en el asiento del acompañante. Según trascendió, hay una tercera persona involucrada en el siniestro, pero se desconocen su identidad y su estado de salud.

 


Este contenido no está abierto a comentarios