Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Un detenido por transportar 17 kilos de marihuana en una valija

Un detenido por transportar 17 kilos de marihuana en una valija

Un hombre que viajaba en un micro de larga distancia con una valija en la que llevaba 17 kilogramos de marihuana fue detenido ayer por personal de la Gendarmería Nacional, en un procedimiento realizado en la Autovía Gervasio Artigas.


 

El pasajero, oriundo de Paraguay, había ocultado la droga entre el resto del equipaje.

 

Fue interceptado por personal del Escuadrón Concepción del Uruguay y según se informó desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, se incautaron 17,064 kilos de marihuana que estaban ocultos en una valija que había sido despachada por el pasajero a la bodega del ómnibus de larga distancia en el que viajaba, consignó Análisis Digital.

 

El procedimiento, enmarcado en un operativo de prevención más amplio, tuvo lugar a la altura del kilómetro 124,5 de la autovía nacional. El micro había partido desde Misiones y tenía a la terminal de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, como destino final.

 

Al inspeccionar la bodega del colectivo -con la asistencia de un perro detector de narcóticos-, los gendarmes individualizaron la valija en la que se ocultaban 20 paquetes con droga.

 

Por este procedimiento intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó la detención del pasajero y el secuestro del cargamento.

 


Este contenido no está abierto a comentarios