Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Un joven fue herido con un arma blanca

Un joven fue herido con un arma blanca

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, a las 23:50, en calle Perito Moreno y San José, donde, tras ser alertados por la Sala de Tráfico, acudió personal de la Comisaría Tercera y de División de Investigaciones.


Una vez en el lugar, se determinó la existencia de un joven de 20 años herido de arma blanca, acudiendo en forma inmediata la ambulancia del servicio de emergencias, procediéndose su traslado hacia Hospital Centenario.

De averiguaciones e indicios recabados surgió que momentos antes un motociclista habría sido el autor de la agresión, quien luego de provocarle la lesión en la zona abdominal, se dio a la fuga.

Ayer, alrededor de las 10:30 y dando cumplimiento a Oficio Judicial emitido por el Juzgado de Garantías N°1, que dispuso allanamiento y registro domiciliario en la finca de calle Guido Spano y Córdoba, se procedió con la diligencia constatando la ausencia de moradores en la vivienda, sin embargo se secuestraron elementos de interés para la Investigación, consistentes en vestimenta y un cuchillo.

Posteriormente, personal de la División Investigaciones logró aprehender al supuesto autor del hecho delictivo, un joven de 19 años de edad domiciliado en calle Guido Spano, quien fue trasladado Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición del Magistrado interviniente.

Además, ampliando el objeto del allanamiento, se secuestraron 36 celulares y 60 cargadores de dudosa procedencia.

Intervino la Unidad Fiscal de Gualeguaychú a cargo de la doctora Martina Cedrés.

 

Parte médico oficial

En tanto, desde el Hospital Centenario informaron ayer que "esta madrugada ingresó un paciente de 20 años con heridas de arma blanca por un incidente en la vía pública".

Y se detalló que el joven "requirió intervención quirúrgica por los médicos del Hospital Centenario Gualeguaychú. Ahora permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con un cuadro reservado".


Este contenido no está abierto a comentarios