Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Una nena está grave tras desplomarse un montacargas

Una nena está grave tras  desplomarse un montacargas

Una abuela con sus dos nietos cayeron cuando un montacargas de uso domiciliario se desplomó en una vivienda de calle Lavalle, entre 25 de Mayo y Urquiza. Por la gravedad de su estado, una de las menores debió ser trasladada a Paraná.


En horas de la noche del domingo, personal de Comisaría Primera tomó conocimiento del ingreso al Hospital Centenario de tres personas lesionadas, dos menores de edad y una mujer de 64 años.

Posteriormente, se pudo constatar que las mismas se encontraban en un domicilio de calle Lavalle, entre 25 de Mayo y Urquiza, y al hacer uso del ascensor con que cuenta la vivienda, por razones que se tratan de establecer, el mismo se desplomó desde el primer piso.

Luego del siniestro, fueron trasladadas al Hospital Centenario ya que la menor de 5 años se encontraba inconsciente. 

 

Parte médico oficial

 

Desde el Hospital Centenario se informó ayer que en la noche del domingo "ingresaron tres pacientes accidentados al ceder un montacargas elevado en altura".

Según el detalle brindado desde el nosocomio, "un bebé de un año fue dado de alta ya que los pediatras determinaron que tenía politraumatismos leves, mientras que una menor de cinco años sufrió politraumatismo de cráneo con fractura y debió ser derivada en la madrugada de ayer al Hospital Infantil San Roque de Paraná, en tanto la abuela de los menores de 64 años permanece internada en la Sala 2 con fracturas múltiples de ambos miembros inferiores y politraumatismos.


Este contenido no está abierto a comentarios