Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

B Nacional: Rafaela se mide ante Brown en el plato fuerte del sábado

B Nacional: Rafaela se mide ante Brown en el plato fuerte del sábado

La jornada de hoy comenzará a las 19.05 con el partido en el cual Sarmiento de Junín recibirá a Agropecuario de Carlos Casares con arbitraje de Bruno Bocca y a las 20.00 Atlético Rafaela será local de Brown de Adrogué con Yamil Possi como juez principal.


La fecha continuará mañana a las 17.00 con el partido en el cual All Boys será anfitrión de Aldosivi de Mar del Plata con Héctor Paletta como árbitro y a la misma hora Deportivo Morón jugará en su estadio ante Ferro con Diego Ceballos como juez.

También a las 17.00 Quilmes recibirá a Flandria en un encuentro que será controlado por el árbitro Luis Álvarez y en idéntico horario Los Andes será local de Almagro con arbitraje de Pedro Argañaraz.

Luego, a las 18.00, Estudiantes de San Luis será anfitrión de Nueva Chicago con Pablo Díaz como juez principal y el próximo lunes a las 17.00 Deportivo Riestra será local en el estadio de Los Andes de San Martín de Tucumán con Lucas Comesaña como juez.

La decimocuarta jornada culminará el próximo miércoles a las 21.00 con el partido en el cual Boca Unidos de Corrientes recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn con Sebastián Ranciglio como árbitro.


Este contenido no está abierto a comentarios