Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Pueblo General Belgrano al cien por ciento de ocupación

Pueblo General Belgrano al  cien por ciento de ocupación

Pueblo General Belgrano vive el feriado de carnaval con una ocupación plena en las dos mil plazas que posee habilitadas.


 

Así lo informaron desde la oficina de Turismo de esa localidad, quienes destacaron: "tenemos una ocupación plena, tuvimos un 90 por ciento de reserva previa y el resto se fue completando entre el viernes y el sábado.  De las dos mil plazas habilitadas  y diez casas que se anotaron para trabajar con turismo este año, ya no queda nada y se está derivando a camping".

Asimismo, destacaron que durante la mañana de ayer recibieron turistas de ciudades como Colón, San José y Concepción del Uruguay. "Al estar esas localidades completas, desde Turismo los derivaban para acá porque aún nos quedaban algunas plazas pero ahora no está quedando nada, solo camping", señalaron.

Además del complejo termal y la naturaleza en sí, que son los principales atractivos de esta localidad, este año se desarrolla -en la curva de Fiorotto- la Feria de Verano, que permanecerá abierta todos los días del receso desde las 18, con artesanos y productores locales, puestos de comida y números artísticos par


Este contenido no está abierto a comentarios