Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Dos siniestros viales en el Sur entrerriano

Dos siniestros viales en el Sur entrerriano

En la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 150, en el sentido Sur-Norte, se produjo un múltiple siniestro vial en el que participaron tres vehículos. Y en la Autovía Gervasio Artigas (ex Ruta Nacional N° 14), a la altura del kilómetro 1, también se registró un accidente de un camión.


 

En la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 150, en el sentido Sur-Norte, se registró el viernes un múltiple siniestro vial en el que participaron tres vehículos.

Los rodados colisionaron una cubierta de un camión rota que estaban sobre la calzada: el primer auto, luego de chocar, perdió el control y volcó; el segundo y tercer vehículo chocan ésta cubierta y quedan fuera de la cinta asfáltica.

Una mujer que viajaba en el primer auto, sufrió una crisis nerviosa por lo cual fue asistida en el lugar por personal del hospital de Ceibas.

Los datos de los vehículos, en base a información suministrada por los Bomberos de Ceibas, son los siguientes:

1) Renault Megane, dominio colocado FXL 786, conducido por Tomás Amiget de 47 años, quien iba acompañado por María José Rosado de 74 años; ambos domiciliados en Gualeguaychú.

2) Cross Fox, dominio colocado MQA 004; que era guiado por Diego Antonio González de 55 años, domiciliado en Rosario del Tala.

3) Peugeot 207, dominio colocado IYD 718, conducido por Gerardo Delgado de 57 años, quien iba acompañado por Gabriela Delgado de 24 años, César Mercado de 29 años y un menor de edad, todos de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Otros siniestros

 

A las 2:15 de ayer fue requerida una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios  de Ceibas, porque en la Autovía Gervasio Artigas (ex Ruta Nacional N° 14), a la altura del kilómetro 1, se había producido el vuelco de un acoplado en la mano Entre Ríos-Buenos Aires.

Se trata de un camión que provenía de Brasil con destino a Buenos Aires, y por causas que se tratan de establecer, reventó una de las cubiertas. Esta situación le hizo perder el control y la estabilidad al chofer, y el pesado vehículo finalizó volcado; quedando sobre la calzada.

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, el tránsito fue encauzado rápidamente y con una máquina de la concesionaria vial y de un auxilio privado se logró retirar el acoplado y a las 4:20 quedó liberada la ruta en su normalidad.

El conductor del camión fue identificado, según los Bomberos de Ceibas, como Rogerio Marengo, de 35 años y domiciliado en Uruguayana, Brasil.

El camión es un Scania que circulaba con el dominio colocado IBS 1790; chasis IAZ  9226, de la empresa Polivias y transportaba bolsones de caucho.

En el lugar trabajaron la Policía de Ceibas, la Policía Caminera de Gualeguaychú y la de Brazo Largo, además de auxilios privados y una máquina de la concesionaria vial. La dotación de los Bomberos de Ceibas regresó al cuartel a las 4:30.


Este contenido no está abierto a comentarios