Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Policiales

Fatal despiste y vuelco en Gualeguay con tres turistas muertos

Fatal despiste y vuelco  en Gualeguay con  tres turistas muertos

En la tarde de ayer tres personas fallecieron en un accidente ocurrido en el camino a Puerto Ruiz. El auto de Buenos Aires habría venido a alta velocidad.


 Tres personas dejaron de existir en la tarde de este lunes feriado de carnaval en el departamento Gualeguay. Por causas que se tratan de establecer, un vehículo se despistó y volcó provocando el deceso de los dos ocupantes del rodado.

Se informó a Uno que el incidente se registró a las 17:30 en el camino que une Puerto Ruíz con la cabecera departamental. Un Chevrolet Corsa, podría haber transitado a alta velocidad en el ripio cuando regresaban a Gualeguay.

En una curva el auto se despistó y volcó violentamente. En el interior del vehículo viajaban cuatro hombres turistas que habían llegado por el fin de semana largo de carnaval.

En el hecho murieron en el acto dos hombres, en tanto que uno fue rescatado por grave por lo que fue derivado con compromiso de vida hasta el hospital San Antonio.

También fue rescatado un cuarto bonaerense de la localidad de José C Paz, que sufrió golpes no tan importantes.

En el lugar trabaja personal de la Jefatura de Policía de Gualeguay, de Bomberos Voluntarios y del servicio de emergencias.

Cerca de las 18, dejó de existir en el hospital de Gualeguay el hombre de Buenos Aires que había ingresado muy lesionado. De esta manera el número de muertos por el vuelco se elevó a tres.


Este contenido no está abierto a comentarios