Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Federal C

Deportivo y Juventud Urdinarrain se vuelven a ver las caras

Deportivo y Juventud Urdinarrain se vuelven a ver las caras

Comienza a jugarse este domingo la segunda rueda de la fase de grupos del Torneo Federal C, y en el marco de la Zona 4 de la Región Litoral Sur se reeditará una nueva edición del clásico de Urdinarrain.


Los dos equipos de la “City” son líderes de la zona con 7 puntos, y es por eso que en el Teodoro Treisse hay promesa de buen fútbol. El local Deportivo viene de golear –también en su estadio- a Sociedad Sportiva por 5-0 y querrá sacar un buen resultado ya que en los dos últimos partidos de esta primera fase le tocará hacerlo en Gualeguay.

Por su parte, Juventud viene de conseguir dos victorias valiosas en Gualeguay, primero ante Sociedad Sportiva y el último fin de semana ante Centro Bancario, ambas por 1-0. Es por eso, que el elenco de Nelson Villanueva sabe que de conseguir un buen resultado esta noche dará un paso importante a la siguiente ronda, ya que cerrará de local los dos últimos partidos ante los equipos gualeyos.

Cabe recordar que “Liebreros” y “Azules” se enfrentaron la primera fecha en el J.J Stauber, en un partido cerrado, en cual no se sacaron ventajas y terminaron sin goles.

En tanto que en el otro partido de la zona se medirán desde las 20.00 Sociedad Sportiva y Centro Bancario, con arbitraje de Walter Silgueiro.

 

FICHA

Estadio: Teodoro Treisse.

Hora: 19.30.

Árbitro: Hernán Collaso.

Asistentes: Dario Ávalos y Oscar Aldaz.

Probables formaciones:

DU: Cesar Horst; Alfredo Fernández, Kevin Miró, Pedro Mornacco, Martín Benítez; Pablo González, Sergio Cano, Carlos Soria, Ivar Ábrego, Gastón Popelka y David Tellechea. DT: Gonzalo Perrón.

JU: Rodrigo Gauna; Roberto Morales, Gastón Quinteros, Luciano Carro, Agustín Corbalán; Federico Fiorotto, Johan Acevedo, Federico Altuna, Leandro Allende; Vítor Fiorotto y Conrado Bessel. DT: Nelson Villanueva.


Este contenido no está abierto a comentarios