Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

Se conocen los cruces de 4tos de la Copa Gualeguaychú

Se conocen los cruces de 4tos de la Copa Gualeguaychú

El viernes por la noche quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la Copa Gualeguaychú, que organiza la Dirección de Deportes junto a la Liga Departamental de Fútbol.


 

Los mismos arrancarán el martes con dos partidos; a las 20.00 Juventud Unida – Sud América y a las 22.00 Juvenil del Norte – Central Entrerriano.

 

Mientras que el miércoles se disputarán los otros dos encuentros: a primer turno Defensores del Oeste - Sporting y a segundo turno Central Larroque - Deportivo Urdinarrain, con los mismos horarios del martes.

 

Los equipos que se clasificaron como ganadores de sus zonas fueron: Juventud Unida, Central Larroque, Juvenil del Norte , Defensores del Oeste, Sporting y Central Entrerriano, en ese orden, por puntos o diferencia de goles.

 

En tanto que los dos mejores segundos que accedieron fueron Sud América y Deportivo Urdinarrain.

 

Cabe aclarar, que el reordenamiento determinaba el cruce entre Central Larroque y Sud América, pero como ambos equipos compartieron zona, Juventud Unida pasó a conformar la llave con el elenco de Barrio Norte.

 

 
Se juega por el femenino

 

 
Con cuatro partidos arranca esta tarde la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa Gualeguaychú en la rama femenina, con los horarios de las 19.00, 20.20, 21.40 y 23.00.

 

A primer turno se medirán Pueblo Nuevo – Central Larroque, a segundo Luchador del Norte – Tigre, luego Sud América – Jockey y cerrarán Sporting – Águila.
Mañana se completará la fecha con los cuatro partidos restantes: Independientes – Unión del Suburbio, Juvenil del Norte – Deportivo Gurises, La Vencedora – Defensores del Oeste y Sarmiento - Atlético Sur.

 


Este contenido no está abierto a comentarios