Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

B Nacional

Almagro perdió y dejó pasar una buena chance de subirse a la punta

Almagro perdió y dejó pasar una buena chance de subirse a la punta

Almagro dejó pasar una buena chance para quedar como puntero de la Primera B Nacional al perder ayer por 1 a 0 ante Deportivo Riestra, en un partido válido por la decimoquinta fecha.


 

El único gol lo convirtió Jonathan Goya, a los 13 minutos del segundo tiempo, y le sirve al equipo del "Bajo Flores" para intentar la hazaña de salir de los puestos de descenso, tras el descuento de diez puntos por los incidentes ante Comunicaciones, cuando se definió el ascenso a la categoría.

 

Almagro, que no logró pasar a Rafaela y Villa Dálmine, terminó con nuevo hombres por las expulsiones de Matías Di Benedetto y Adrián Fernández, a los 44 del primer tiempo y a los 42 del segundo, respectivamente.

 

En un verdadero festival de goles, Sarmiento de Junín dio el golpe y le ganó 5 a 3 a Flandria en Jáuregui.

 

A los diez minutos del primer tiempo, Nicolás Miracco abrió el marcador para el visitante, pero a los 27 igualó Luciano Pons.

 

Sebastián Matos y Mariano Puch, a los 9 y 12 del complemento, parecían encaminar a Flandria a la victoria.

 

Sin embargo, Sarmiento dio vuelta el marcador con tantos de Lucas Landa, Alejandro Cabral en contra, Gabriel Sanabria y Lucas Passerini, a los 15, 31, 35 y 47 minutos respectivamente.

 

Al cierre de esta edición, Agropecuario le ganaba como local a Villa Dálmine por 2-0, con goles de dos ex Juventud Unida, Exequiel Narese y Martín Prost.

 


Este contenido no está abierto a comentarios